Maquillaje Semipermanente
322
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-322,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

Cejas

Micropigmentación pelo a pelo (Microblading)

El microblading de cejas te brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

Trabajamos con técnica pelo a pelo que dibuja uno por uno los vellos de tus cejas, permitiendo modificar la forma y el color de tu ceja

Recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. (por pérdida de vello en las cejas por salud, estrés o problemas hormonales, cejas despobladas, etc.

Técnica ombré

ombré

La técnica ‘ombré’ aporta definición al diseño además de realizar el efecto degradé en el color que tanto nos gusta!!!

Indicaciones:
Es recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible (por pérdida de vello en las cejas por salud, estrés o problemas hormonales, cejas despobladas, etc.), sin perder definició.

Labios

La micropigmentación de labios es una excelente opción para mejorar el aspecto de tu boca ya que permite corregir imperfecciones o asimetrías del labio, dar armonía y equilibrar el rostro además de dar volumen, color y definición a la boca.

Se realiza a través de delineados o esfumados adecuados a cada caso, dándole un aspecto sumamente natural.

Se puede hacer en el color que elijas. Este se aclara con los días y luego tiene una duración de 1 a 3 años (retoque inicial a las 28 días) Se recomienda realizar retoques anuales para mantener un color fresco y natural.

Se puede realizar:

  • Delineado superior e inferior
  • Delineado + esfumado

Ojos

Delineado Latino

El delineado semipermanente de ojos reemplaza al delineado del maquillaje, dándole definición a los ojos y resaltando la mirada, todos los días las 24hs –

Este tipo de delineado te permite elegir el color, el diseño y forma de la cola! Puede realizarse sólo delineado superior, inferior o ambos.

Además es hipoalargénico, ideal personas alérgicas al maquillaje

Técnica Smoky

El delineado permanente con técnica esfumada, un efecto de sombra que amplía y acentúa tu mirada

Importante: realizado con productos son hipoalargénicos, por eso es ideal para personas alérgicas al maquillaje

Se realiza con productos importados que cuidan tus ojos y dura 2 meses.

delineado smoky

Despigmentación

00c2087c-a4a9-4182-a8fe-7d77f35bc4a1

Se llama despigmentación a la eliminación completa o parcial de trabajos de maquillaje semipermanente anteriormente realizados.

Nuestra técnica de borrado permite eliminar trabajos mal realizados, colores indeseados y mejorar la forma si el objetivo es posteriormente volver a pigmentar la zona.

El tratamiento se realiza con activos despigmentantes, en 1 o varias sesiones , según el color y la profundidad que esté alojado el pigmento.

Micropigmentación Capilar

La Micropigmentación capilar es una solución capilar que consiste en la simulación del folículo del cabello de manera realista mediante la aplicación de pigmentos naturales en la dermis.

Es un tratamiento de alta calidad que ofrece resultados naturales, motivo por el cuál ha sido escogido por multitud de personas, incluidos celebrities y famosos. Se encuentra indicado para hombres y mujeres que padecen:
– Alopecia Universal.
– Alopecia Areata.
– Alopecia Parcial.
– Camuflaje de cicatrices en el cuero cabelludo (producidas por trasplantes capilares, accidentes, etc).